Audiosiga sigue creciendo: nueva sucursal en Francisco Álvarez

A partir del 01 de febrero, Audiosiga, La Casa del Audífono, inaugura su segunda  filial en una de las principales arterias comerciales y de gran movimiento de Francisco Alvarez.

Ubicada en José Ignacio Gorriti 1134, la sucursal se encuentra emplazada en un paseo comercial con gran espacio verde, fácil acceso por transporte público y amplio espacio para estacionar.

“Estamos sumamente contentos con esta apertura. Nuestros clientes solicitaban atención en esta zona y nos pone orgullosos poder dar respuesta a sus necesidades con nuestra segunda sucursal en Francisco Álvarez”, afirmó Silvia Neto, directora de la firma.

Los clientes podrán acceder a todas las soluciones auditivas que incluye audífonos de diferentes marcas y prestaciones con tecnología de avanzada, así como solicitar adaptaciones, calibraciones, reparaciones y todos los accesorios para los aparatos auditivos.

“En nuestro nueva sucursal también se efectúan estudios audiológicos, rehabilitación auditiva, tratamiento del lenguaje, Implantes cocleares y de oído medio”, sostuvo Neto y remarcó: “Los esperamos en nuestro nuevo espacio para acompañarlos en el arte de escuchar”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Para mas informacion
complete los siguientes campos

Abrir chat