A partir del 01 de febrero, Audiosiga, La Casa del Audífono, inaugura su segunda filial en una de las principales arterias comerciales y de gran movimiento de Francisco Alvarez.
Ubicada en José Ignacio Gorriti 1134, la sucursal se encuentra emplazada en un paseo comercial con gran espacio verde, fácil acceso por transporte público y amplio espacio para estacionar.
“Estamos sumamente contentos con esta apertura. Nuestros clientes solicitaban atención en esta zona y nos pone orgullosos poder dar respuesta a sus necesidades con nuestra segunda sucursal en Francisco Álvarez”, afirmó Silvia Neto, directora de la firma.
Los clientes podrán acceder a todas las soluciones auditivas que incluye audífonos de diferentes marcas y prestaciones con tecnología de avanzada, así como solicitar adaptaciones, calibraciones, reparaciones y todos los accesorios para los aparatos auditivos.
“En nuestro nueva sucursal también se efectúan estudios audiológicos, rehabilitación auditiva, tratamiento del lenguaje, Implantes cocleares y de oído medio”, sostuvo Neto y remarcó: “Los esperamos en nuestro nuevo espacio para acompañarlos en el arte de escuchar”.